Preguntas Frecuentes

Un cerco invisible o cerco oculto es un sistema de cerco subterráneo para mascotas que utiliza una señal de radio para mantener a su perro en un área de contención designada, como un parque; o fuera de un área, como una pileta de natación, canteros de plantas y flores o un área del jardín. Los cercos invisibles o cercos ocultos también se pueden usar para crear límites interiores que funcionan dentro de su hogar para mantener a su mascota lejos del sofá, fuera de una habitación o lejos del tacho de basura o de la mesada de la cocina.

Los cercos invisibles se crean enterrando un ‘cable delimitador’ a unos pocos centímetros bajo tierra alrededor de su propiedad. El cable enterrado transmite una señal de radio inofensiva de bajo nivel procedente de un transmisor instalado en su casa o garaje, etc. Su mascota usa un collar receptor liviano e impermeable que reconoce la señal de radio. Cuando su mascota se acerca al cable enterrado, el collar receptor emite una señal de advertencia (sonido o vibración). Si su mascota llega más lejos, recibirá una estimulación suave pero segura (también llamada «corrección») del collar receptor. A través de un “programa de entrenamiento”, su mascota aprende a reconocer los límites de su cerco y aprende a detenerse ante la señal de advertencia.
Con un sistema de interior, el cable oculto corre alrededor de su sofá, debajo del borde de una escalera, alrededor del área de la mesada y la basura o a través de una puerta o donde sea que necesite crear un área de contención o un área “prohibida”. También tenemos unidades interiores «inalámbricas» que no requieren la colocación de un cable delimitador. Comuníquese con su nosotros a nuestro Whatsapp para discutir sus opciones.

La formación es una parte importante del proceso. Después de instalar el cerco, trabajamos contigo para entrenar a tu mascota. El entrenamiento incluye enseñarle a tu mascota a reconocer los límites del área de contención a través de una combinación de comandos de voz, señales de advertencia audibles del collar receptor y banderas visuales que se colocan en el parque, donde la mascota escucha la alerta de advertencia. Con el entrenamiento, el perro recuerda la ubicación de las banderas y asocia las banderas con la señal de advertencia. A medida que tu mascota aprende, las banderas se retiran lentamente. Tu mascota también aprende que si continúa más allá de las banderas y la alerta sonora de advertencia, recibirá una leve corrección (una estimulación del collar). Después del entrenamiento, los perros no cruzan el límite oculto; generalmente se detienen antes de la señal de advertencia para evitar la corrección.
Iniciaremos la capacitación y brindaremos instrucciones y apoyo para que puedas completar y reforzar la capacitación. Después del entrenamiento inicial, tu perro pasa por una sesión de entrenamiento con usted durante unos minutos cada día durante aproximadamente 3/5 días. Desarrollaremos un plan para satisfacer las necesidades de entrenamiento específicas de su (s) mascotas.

No. La «estimulación» del collar es desagradable, pero no «quemará» ni dañará a tu mascota. Es una sensación similar a la descarga estática que recibe después de caminar sobre una alfombra en medias o al bajarse del auto con una campera de acetato. Es incómodo, pero no te hace daño.

El costo varía según el sistema que sea adecuado para usted, la cantidad de mascotas, el tamaño de la propiedad, la cantidad de cortes en las aceras y entradas, si desea “bucles de jardín” internos, etc.
La relación precio-calidad marca la diferencia de costo con relación a otros productos similares de otras marcas. Los cercos invisibles brindan: COLLARES SON IRROMPIBLES: esto quiere decir que solo va a comprar un collar en toda la vida de su mascota, mientras con otras marcar debe reponer, con un alto costo, un collar cada 2/3 años. El COLLAR ES A BATERIA: Esto evita tener que estar pendiente de recargar cada 24 hs. el collar y tener que seguir pendiente de que no se escape aun teniendo el cerco, evitando angustias y costos por penalidades en su barrio. LA BATERÍA DEL COLLAR DURA 2 AÑOS: Con otras marcas deberá comprar una batería cada 6 meses. EL COLLAR ES ESTETICO, PEQUEÑO Y LIVIANO: Hermoso diseño y con solo 30 gramos de peso. LA BATERÍA DEL COLLAR ES UNIVERSAL: esto quiere decir que puede comprarla en cualquier tienda que venda baterías, no depende de un distribuidor. MANUFACTURADOS Y TESTEADOS ÍNTEGRAMENTE EN EEUU: No son cercos que van de china a USA y de USA a la Argentina, son cercos manufacturados en USA e importados directamente desde allá por nuestra firma. CON TECNOLOGÍA FM: que evita interferencias y debilidad en la señal y así su perro ya no se escapa más de verdad. INCLUYE PROTECTOR DE SOBRETENSION Y RAYOS: Sin costo adicional. INSTALADOS POR PROFESIONALES: Nuestros departamento técnico cuenta con 20 años de experiencia y ha sido formado además en la DogWatch University en USA.
Las marcas chinas pueden parecer costar menos que las marcas instaladas por un distribuidor especialista en cercos invisibles DogWatch ®, pero no incluyen la instalación (que es un desafío), capacitación (que es muy importante para que el sistema sea efectivo), soporte continuo o un buen programa de garantía. Además, los productos instalados son de calidad infinitamente superior.
Contáctenos para una consulta gratuita y un presupuesto para su propiedad.

Sí. No hay límite para la cantidad de perros. Cada perro deberá tener su collar receptor.

Ofrecemos modelos que pueden cubrir propiedades de hasta 80 hectáreas.

Como regla general, tu perro debería tener al menos 4 meses de edad. No obstante, algunos perros pueden madurar antes que otros por su raza, tamaño o disposición.

Nuestros sistemas funcionan con todas las razas, edades y tamaños de perros. No obstante, este tipo de producto no está diseñado para utilizarse con perros con historial de conductas agresivas.

Si el entrenamiento inicial NO se realizó por SOLUTIONSPET, es muy probable que esto ocurra. Si después de nuestro entrenamiento y el seguimiento familiar de tu mascota (indicado de 3/5 días), tu perro se escapa, debes verificar que el collar esté puesto correctamente, verificar la luz de estado. También podrá aumentar el rango de la señal para mantener a su perro más lejos del cerco invisible o incrementar el nivel de corrección. Puede ser que por algún trabajo reciente de jardinería se haya cortado el cableado subterráneo invisible a sus ojos. Estamos disponibles desde nuestro Whatsapp para asistirte los 365 días del año.

Somos representantes oficiales DogWatch ® para todo el territorio de la República Argentina, entrenados en la DogWatch University ®.
Los sistemas de contención invisibles DogWatch ® son irrompibles por eso tienen GARANTIA DE POR VIDA

Sí. El collar receptor es más pequeño, pero con un mismo sistema se puede contener perros y/o gatos. También comercializamos un sistema específico para gatos.

Un cerco invisible para gatos es la misma valla oculta de DogWatch que se usa para perros. ¡Simplemente lo llamamos cerco invisible para gatos cuando lo usamos para gatos! ¡En realidad, el cerco invisible se puede usar tanto para gatos como para perros al mismo tiempo!

Si. Hemos entrenado con éxito a muchos gatos para que utilicen cercos invisibles al aire libre. Debido a que los gatos pueden trepar a los árboles (etc.), nuestros entrenadores trabajaran con usted para establecer un plan apropiado para su cerco exterior. Es posible que la configuración del cerco deba ser un poco diferente a la de un cerco que es solo para perros. Entrenar a un gato para que use el cerco también es un poco diferente a entrenar a un perro.

Su gato debe ser entrenado por nosotros y aprende el área de contención a través de comandos de voz, señales de advertencia audibles (o vibratorias) del collar receptor y banderas visuales que se colocan para marcar los limites. Después del entrenamiento inicial, su mascota pasa por una sesión de entrenamiento con usted durante unos minutos cada día durante aproximadamente dos semanas. Con el entrenamiento, su mascota recuerda la ubicación de las banderas y se le enseña a permanecer dentro del área de contención. Durante el período de entrenamiento, las banderas se retiran lentamente. Si su gato se acerca demasiado al límite, escuchará un sonido de advertencia (o sentirá una vibración) que lo alertará para que se detenga. Si su gato continúa más allá de la zona de advertencia, recibirá una leve corrección. Después del entrenamiento, prácticamente todas las mascotas se detienen antes de recibir la corrección.

Todos los gatos son diferentes. Incluso dentro de la misma raza, algunos gatos pueden madurar antes que otros. Cuando converse con nuestro entrenador, evaluará a su gato y le recomendará cuándo debe comenzar el entrenamiento.

Si. No hay límite para la cantidad de gatos o perros (¡o ambos!) Que nuestros cercos invisibles para mascotas puede proteger a la vez