Los sistemas de contención o cercos invisibles de DogWatch ® les dan a las mascotas la libertad de correr y jugar sin la correa en tu casa, pero ¿qué pasa cuando te llevas a tu perro de vacaciones a tu casa en el Country o a tu casa de la playa? ¿Por qué no llevar el cerco invisible DogWatch? Te contamos tres formas en las que puedes disfrutar de la libertad que te dan nuestros cercos invisibles durante todas tus vacaciones.
Casas de vacaciones
DogWatch Hidden Fences se puede personalizar para adaptarse a una amplia variedad de propiedades, incluidas propiedades frente a la playa, casas en el lago y escapadas a la montaña. Si tu perro pierde la libertad que tiene en tu parque cuando viaja con vos y tu familia a tu casa de vacaciones o a la casa de la abuela o de un amigo o a una quinta o casa en un barrio cerrado, porque tiene que estar atado, consúltanos sobre la instalación de un cerco invisible en tu casa de vacaciones (o la casa de la abuela). Podes usar los mismos collares receptores DogWatch que usas en tu casa
Pero, ¿qué pasa si quieres que tu perro tenga acceso al agua en tu casa del lago o tu pileta? ¡No hay problema! Todos los receptores de DogWatch son resistentes al agua. Esto permite que tu perro nade sin dañar el receptor o dañar la señal de radio del sistema. Si el perro nada cerca del límite, el collar receptor lo alertará y se retirará, tal como lo haría si se acercara al límite en tu parque.
¿No necesitas un cerco invisible con todas las funciones para tu propiedad de vacaciones, o tienes un parque o una piscina que desea que tus mascotas eviten? Nuestro GroundsKeeper ® es una opción versátil de cerco invisible para perros o gatos que se puedes usar para mantener a tu mascota encerrada en patios pequeños o fuera de áreas específicas como tu jardín de plantas y flores, entrada de autos, piscina o juegos de los chicos. El GroundsKeeper se puede usar junto con un sistema de cerco invisible más grande, si ya tienes uno, o se puede usar solo.
Leer más sobre DogWatch Hidden Fences para propiedades frente al mar
Límites interiores portátiles
Varios meses después de comprar un cerco invisible DogWatch para sus dos Border Collies, la clienta de SolutionsPet, Teresita, compró dos unidades para «cercar» un par de áreas de su casa en las que prefería que sus mascotas no se acerquen. «Esto facilita mucho nuestro hogar», dice Teresita, «y también podemos llevarnos las unidades cuando viajamos para cercar a los perros dentro o fuera de ciertas áreas».
Si tus mascotas te acompañan en tus viajes este verano, los límites interiores de DogWatch son una gran solución para ayudar a mantener a tus mascotas seguras y tus vacaciones libres de estrés. ¿Le preocupa que su cachorro derribe las antigüedades de la abuela o que su gato arañe los muebles de la casa alquidada en la playa? El DogWatch IB-200 es una pequeña cerca invisible para mascotas de interior portátil con una batería recargable que protegerá un área de hasta 3 metros de diámetro (1.5 mts desde el centro). ¡No se necesitan cables ni enchufes! El IB-200 también se puede instalar con un cable para proteger una gran área interior. Además, puede usar el mismo collar con la cerca interior y la cerca exterior, ¡así que lleven el collar con ustedes en el viaje!
Más información sobre los límites interiores de DogWatch
Senderismo o campamento con tu perro
¿Preferis seguir moviéndote en lugar de pasar tus vacaciones en la playa? Si es así, ¡apostamos a que a tu perro es igualmente aventurero le encanta acompañarte! Para mantenerse conectado con tu perro en un camino abierto, considere un entrenador remoto BigLeash ® de DogWatch. Los entrenadores remotos, también conocidos como collares electrónicos, le permiten enviar una señal de entrenamiento desde un transmisor de mano a un collar receptor que usa tu perro. La señal capta la atención del perro y se puede utilizar para enseñar y reforzar los comandos de entrenamiento y para ayudar a cambiar comportamientos indeseables.
BigLeash S-15 (hipervínculo con bigleash) tiene 15 niveles de entrenamiento (niveles de estimulación) para adaptarse a una amplia variedad de necesidades de entrenamiento y personalidades de mascotas. Nuestros perros usan regularmente el BigLeash cuando caminan a la hora del almuerzo en una reserva natural cercana, y les permite incluso a nuestros cachorros más obstinados (¡mirándote a ti, Lucy!) La capacidad de correr libremente por el sendero mientras permanecen seguros y conectados con su dueño .
Lea más nuestros consejos para hacer senderismo con su perro
¡Que tengas un gran verano y disfruta de la libertad acompañado de tu mejor amigo, tu perro!
Nuestra foto principal muestra a la perra de DogWatch, Chloe disfrutando de unas vacaciones en la playa en Punta del Este. Cuando no está persiguiendo olas, Chloe descansa cerca de sus dueños. Los tres integrantes de esta familia están usando sus entrenadores remotos BigLeash en todos sus viajes.